martes, 24 de abril de 2012

REFLEXION FINAL

Como conclucion puedo aportar que este trabajo me pudo ayudar a conocer sobre los movimientos artísticos y sus representantes ya que no conocía nada sobre esto. Con respecto a cada movimiento, me gustaron mucho mas los que surgieron durante la mitad del siglo XIX y principios del siglo XX, como el impresionismo, neoimpresionismo y el postimpresionismo. El que mas me atrajo de los 16 movimientos fue el neoimpresionismo porque pienso que la técnica que utilizaban los autores (puntillismo), diferencian a este movimiento de todos los demás. Al ver a una obra con esta técnica nos podemos dar cuenta a simple vista que pertenece a dicho movimiento. Los que no me agradaron demasiado fueron los surgidos en 1945 hasta la actualidad ya que me resultaron impresionables al ver las obras, como por ejemplo las representativas del hiperrealismo. Reflexionando puedo decir que al realizar este trabajo pude apreciar y conocer cada movimiento artístico y ademas, desde mi visión y mis gustos, poder analizar y cuestionar a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario